Servicios

Nos complacería enormemente que entraran en contacto con nosotros y nos brindaran la oportunidad de servirlos.

Muchas gracias por visitar nuestro sitio y Bienvenidos. si tienen dudas por favor no dejen de entrar en contacto con nosotros.

Disponemos

- De una flota de traileres y tracto camiones, prestamos el servicio de transporte de carga pesada con nuestra central en Guayaquil, y cubriendo a todo país.

- Prestamos servicio de montacargas con equipos de 10tm, 20tm, 6tm y 3tm para efectos de facilitar las operaciones logísticas de nuestros clientes.

- Contamos con una red de comunicación vía celulares, con la finalidad de garantizar el permanente seguimiento y control de nuestras operaciones.

- Mas de 2 décadas de dedicación y continua labor nos califica como una empresa bien ubicada dentro del mercado del transporte de carga pesada y servicio de montacargas.

- Nuestros clientes son importantes empresas en el rubro del acero, exportadores e importadores de materia prima y otros, sea como carga suelta o en contenedores.

- Nuestro valor agregado consiste en el despacho y el retiro de la carga desde el puerto marítimo por nuestra cuenta (tramites administrativos)

- Sacamos los contenedores de Puerto Marítimo de Guayaquil (pues estamos ubicados a 1000 metros del mismo) y podemos descargar en nuestros patios, para facilitar la devolución oportuna del contenedor, y llevar hacia las empresas la carga. Dando asi la mayor facilidad logística.

- Nosotros le ponemos la carga en las bodegas del cliente.

- Hemos tenido la oportunidad de realizar operaciones comerciales con prestigiosas empresas Ecuatorianas. Como:

- IPAC.

- ACEROPAXI.

- MAFRICO.

- AMCOR.

- PLASTIGAMA.

- TIENDAS TIA ( por medio de terceros)

- UNILEBEL ( Por medio de terceros)

- Y OTROS